Podio para Mohamed en Concordia

Podio para Mohamed en Concordia

A pesar de su gran desempeño, el tucumano resignó la punta de la Clase 2, que quedó en manos de Abdallah, el ganador de la prueba. Lo mejor de la carrera.

CONSUELO. El piloto de Yerba Buena no pudo sostener la punta pero al menos mejoró un fin de semana que comenzó adverso. FOTO TOMADA DE APAT.ORG.AR CONSUELO. El piloto de Yerba Buena no pudo sostener la punta pero al menos mejoró un fin de semana que comenzó adverso. FOTO TOMADA DE APAT.ORG.AR
16 Noviembre 2014
En una carrera emocionante en todo su desarrollo, Lucas Mohamed (VW Gol) se subió al tercer lugar del podio de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo entrerriano de Concordia. El tucumano, que partió 11°, hizo una lucida carrera, pero dado que el puntano Hanna Abdallah (Renault Clio) ganó, este lo relegó al segundo lugar en el certamen, con apenas una fecha para el final, la prevista en Olavarría el 14 de diciembre.

Abdallah registró 33'44"385/1000 y fue escoltado por el santafesino radicado en Las Termas, Amadis Farina (Clio) a 610/1000. Mohamed terminó a 1"502/1000. El ganador lidera el certamen con 252 puntos, seguido por el yerbabuenense con 246.

Con respecto a los otros tucumanos en carreras, tuvieron muchos problemas y terminaron fuera de la zona de puntos: Matías Rodríguez fue 23°; Pablo Ortega 27°; Martín Rodríguez 30° y Maximiliano Bestani clasificó 33°, aunque no finalizó la carrera.

Comentarios