Concepción FC pretende consolidarse en su grupo

Concepción FC pretende consolidarse en su grupo

FE. Víctor Godoy confía que Concepción FC volverá triunfante de Catamarca. FE. Víctor Godoy confía que Concepción FC volverá triunfante de Catamarca.
16 Noviembre 2014
Una fecha que puede empezar a clarificar el camino hacia la ronda final del Federal B es la que se jugará en la jornada de hoy por la zona 13.

En el menú de encuentros se destaca el que se jugará en el “Bicentenario” de Catamarca, donde Policial (14 puntos), enfrentará al líder Concepción FC (23), con la intención de acortar la distancia que le lleva en la tabla de posiciones.

“El nivel que muestra el equipo hace que encaremos este compromiso con mucha tranquilidad. Respetamos al rival de turno, pero confiamos que podemos regresarnos con los tres puntos que iremos a buscar”, dijo el entrenador chaqueño. Desde Catamarca se informó que los simpatizantes “cuervos” podrán presenciar el encuentro.

Por este mismo grupo, con la intención de volver a sumar de a tres, Atlético Concepción (12), ahora con la conducción técnica de Fernando Fligman, a las 17, visitará al siempre complicado Talleres de Frías (17) que es el escolta de los “cuervos” sureños. Los hinchas bandeños podrán estar presentes en el estadio donde se presente su equipo. Mientras que a las 18, Deportivo Aguilares (10) recibirá al colista Amalia (8).

En la zona 10
Por último, Lastenia (20) buscará dar otro paso decisivo en busca de asegurarse una de las plazas para la ronda final del torneo. A las 18, en su estadio, al este de la capital del Jardín de La República, la “gloria” recibirá a Argentinos del Norte de Salta (11).

Comentarios