No pueden escaparse

No pueden escaparse

Juega antes con Olimpo, pero por una foto, el “millonario” pensó en Boca

CORRE POR LA PELOTA Y LA RECUPERACIÓN. Kranevitter se mostró muy activo en la práctica que se hizo en El Monumental. foto tomada del twitter de @CARPoficial CORRE POR LA PELOTA Y LA RECUPERACIÓN. Kranevitter se mostró muy activo en la práctica que se hizo en El Monumental. foto tomada del twitter de @CARPoficial
15 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Oficialmente, River enfrentará mañana a Olimpo buscando una victoria que lo mantenga en lo más alto del torneo. Con el mismo status figura el duelo semifinal de la Copa Sudamericana que tendrá contra Boca y, aunque lo intentan, es inevitable hacer un salto, casi obviar al rival de turno y pensar sólo en el archirrival.

“La gente habla de Boca, nosotros pensamos en Olimpo”, le decía Leonardo Pisculichi en una entrevista a “Olé”. Pese a que se puede dudar de la sinceridad del enganche, ayer lo obligaron a centrarse en el trascendental duelo. Esta vez, fuera de la cancha, los jugadores uniformados se transformaron en modelos para realizar una producción que será transmitida durante los superclásicos. Otra muestra de que entre los “millonarios” se apunta al duelo de dentro de seis días casi en la misma medida que al de mañana, es lo que admitió Enzo Francescoli, secretario técnico de River. “Hablé con los entrenadores de Colombia y Uruguay”, reconoció. el “Príncipe” hizo las gestiones para contar con Téofilo Gutiérrez, Eder Alvarez Balanta y Carlos Sánchez para el primer superclásico que coincide con una fecha FIFA. En tanto, mientras River debe dosificar energías por el desgaste de jugar dos partidos cada tres días, Matías Kranevitter mostró signos de recuperación positivos tras sufrir una lesión en el dedo del pie derecho. El yerbabuenense volvió a trabajar con pelota. (DyN-Reuter-Especial)



 

Comentarios