Los finalistas del año pasado, en una definición anticipada

Los finalistas del año pasado, en una definición anticipada

15 Noviembre 2014
Las bajas de Javier Rojas y Ramiro Moyano, convocados al seleccionado de Seven para disputar un torneo en Rosario, obligaron a los entrenadores Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome a retocar el equipo que viene de doblegar a Córdoba. 

Julián Fornaciari será el centinela del fondo, Gabriel Herrera regresará al centro y su lugar en la punta será ocupado por Nicolás Cipulli, de gran año en Lawn Tennis. La tercera variante, táctica, en este caso, estará en la tercera línea: entra Juan Simón por Nicolás Proto.

Los “ñandúes”, por su parte, presentarán casi el mismo equipo que viene de vencer agónicamente a Buenos Aires, con la salvedad de Vittorio Rosti, que reemplazará en la segunda línea a Ramiro Guraya. 

 “Es como una final para ambos. Para ellos, porque de ganar quedarían muy cerca del título y para nosotros porque nos daría una inyección anímica”, anticipó el capitán Román Miralles.

El partido comenzará a las 17.10, con arbitraje de Gustavo Tomanovich. Transmitirá ESPN3 en vivo.

Luego de jugar de visitante las dos primeras fechas, Salta recibirá en la primera de las dos jornadas que le corresponden de local a Córdoba. Los dos acumulan un triunfo y una derrota, y necesitan sumar al menos de a cuatro para subirse al tren. A las 16.30, con arbitraje de Francisco Pastrana. 

A la misma hora, Buenos Aires visitará a Alto Valle, atento a lo que suceda en Lawn Tennis. El tucumano Santiago Altobelli será el árbitro.

Por la Zona Ascenso, Santiago derrotó a Lagos del Sur en el adelantado (25-10). Completarán hoy: Cuyo-Entre Ríos, San Juan-Chubut y Nordeste-Sur, todos a las 16.30. Libre quedará Santa Fe.

Comentarios