Los “naranjitas” buscan la redención frente a Rosario

Los “naranjitas” buscan la redención frente a Rosario

CONVENCIDO. Matías Ferro cree que hoy el equipo puede torcer el rumbo. CONVENCIDO. Matías Ferro cree que hoy el equipo puede torcer el rumbo.
15 Noviembre 2014
Aunque los “naranjitas” no pudieron continuar el ritmo ganador de los mayores en su debut en Córdoba, nadie se agarra la cabeza. Sí, los “doguitos” fueron un rival más duro de lo que se esperaba, pero también es cierto que Tucumán acusó errores propios que explicaron en parte la derrota.

“Me parece que fallamos en el orden. Actitud y tackle había, pero nos faltaba ordenarnos”, entiende Matías Ferro. El fullback, sin embargo, cree que es posible utilizar ese mal primer paso como el combustible espiritual que necesitan para sacar a relucir el linaje tucumano.

“Lejos de bajonearnos, creo que nos impulsó a meterle el doble de pilas esta semana, porque sabemos que fue pobre la imagen que dejamos el fin de semana en Córdoba, y que somos capaces de mucho más que eso”, asegura.

A las 19, tras el choque de los Mayores, los “naranjitas” recibirán a su par de Rosario, que en el debut cayó frente a Buenos Aires 44 a 15. Está visto que ambos tienen la misma necesidad de sumar, aunque los “ñandúes” M21 aún deben quedar libres en la fecha cuatro, cuando reciban a Alto Valle.

“Espero un partido totalmente distinto. Nosotros queremos ser protagonistas durante los 80 minutos, y para eso será fundamental tener una buena obtención”, puntualiza el de Lawn Tennis. Sebastián Colman será el juez.

Tucumán formará con: Ferro; Lucas Belloto, José Chico, Lucio Juárez Chico y Mariano Agüero; Santiago Rez Masud y Nicolás Alvizo; Matías López, Andrés Osa y Francisco Zacher; Diego Osa y Gustavo Loza; José Martínez, Gastón Fara y Blas Cabrera.

En el otro partido de la fecha 3, se enfrentarán Salta M21 y Córdoba M21, con arbitraje del tucumano Álvaro del Barco. Libre quedará Buenos Aires.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios