La Asamblea aprobó los números de la gestión Garber

La Asamblea aprobó los números de la gestión Garber

15 Noviembre 2014
Con la presencia de 60 socios, durante la Asamblea Ordinaria del club San Martín que se llevó a cabo ayer en el estadio de La Ciudadela, se aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance de la gestión que tuvo como presidente a Jorge Garber.

En el primer punto del orden del día, se designó a Humberto Acuña y José Costanzo para que suscriban el acta. Luego se leyó la acta de la Asamblea anterior, donde Costanzo solicitó que, en el futuro, se instrumentara los medios para que los llamados a asamblea tengan una mayor difusión.

A continuación se aprobó la Menoria y el Balance del periodo que va de abril de 2013 a marzo de 2014. Se puntualiza que esa gestión arrojó un superávit de $ 110.000, mientras la anterior que presidió César Palacio había arrojado un déficit de $ 2 millones. 

Luego se describieron las tareas que se realizaron durante la gestión Garber, donde se destacó los pagos que se efectuaron a Agremiados. Además se saldaron las deudas que se mantenía con los ex técnicos Carlos Ramacciotti y Carlos Roldán. 

A continuación, se pidió autorización para presentar el balance parcial del periodo de abril al 5 de junio. Luego Oscar Mirkin, actual titular de la entidad de La Ciudadela, informó a los socios presentes la situación actual de la institución.

En cierto momento, Garber tomó la palabra para instar a la familia “santa” a trabajar para que San Martín vuelva a ser la entidad señera de otros tiempos. “Señores, la única manera de salir de esto es unirnos. Por favor, dejemos de lado las mezquindades. Combatamos eso”, fueron las enérgicas palabras de ex titular “albirrojo” que contó con la aprobación de los presentes.

Para tener en cuenta, en el momento complicado que vive la entidad de La Ciudadela, de los 1.500 socios que tiene el club, sólo asistieron 60. Es decir sólo el 4 %. Un dato más que preocupante.

Comentarios