Inter despidió a su técnico Walter Mazzari

Inter despidió a su técnico Walter Mazzari

La mala campaña desencadenó su salida. Roberto Mancini sería su reemplazante.

SIN RESPALDO. El DT dialoga con Icardi en el último partido que dirigió, el fin de semana pasado ante Hellas Verona. ARCHIVO SIN RESPALDO. El DT dialoga con Icardi en el último partido que dirigió, el fin de semana pasado ante Hellas Verona. ARCHIVO
14 Noviembre 2014

MILAN, Italia.- Inter de Milán despidió hoy al técnico Walter Mazzarri, por los malos resultados conseguidos en la Serie A de Italia y el nombre que suena como su posible sucesor es el de Roberto Mancini.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló hoy "Despedido Mazzarri, Mancini antes del derby", por el clásico entre Milan y Inter, que se disputará el próximo 23 de noviembre, detalló Télam.

El matutino indicó que el anuncio del despido de Mazzarri fue comunicado en la red social Twitter por Inter, equipo donde juegan los argentinos Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Juan Pablo Carrizo y Hugo Campagnaro.

También se dijo que de arribar Mancini, de 49 años, ex técnico del Inter del 2004 al 2008 y de Manchester City, firmaría un contrato de dos años y medio.

Walter Mazzarri, de 53 años, estuvo una temporada y media al frente del club de Milán.

En el actual campeonato italiano, disputadas once fechas, y lideradas las posiciones por Juventus, con 28 unidades, Inter está en el noveno puesto con 16 puntos.

Publicidad
Comentarios