Marcha de barrios de pie por planes laborales y sociales

Marcha de barrios de pie por planes laborales y sociales

14 Noviembre 2014
Más de 400 integrantes del movimiento social Barrios de Pie se hicieron presentes en la mañana de ayer en la delegación que el Ministerio de Trabajo de la Nación tiene en la calle Crisóstomo Álvarez al 500 de la capital provincial, para reclamar pagos atrasados. Según Gastón Gómez, alrededor de 160 familias no percibieron los haberes correspondientes al mes de octubre de los programas de capacitación laboral y microemprendimientos productivos. “Estos proyectos recibieron una prórroga y su continuidad está asegurada, pero argumentan que sucedió un error interno por lo que no pudieron pagarle a nuestros compañeros. Lo extraño es que sólo los trabajadores de Barrios de Pie no percibieron sus haberes, lo que deja en claro que se está ejerciendo presión sobre quienes no comulgan con las ideas de quienes hoy conducen nuestro país y provincia”, afirmó el dirigente vinculado al canista Federico Masso.

Sorprendieron al edil avignone (UCR) pintando las paredes de la Sat

El concejal radical José Luis Avignone fue fotografiado en la noche del miércoles en Monteagudo al 100 pintando su nombre sobre una pared del edificio de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). El edil de esta capital, acompañado por otras personas, se bajó de su auto alrededor de las 22.30 y escribió Cano-Avignone 2015. Las imágenes fueron enviadas por un lector al servicio de LA GACETA en WhastApp (foto).

Presentarán un espacio de “renovación peronista” en esta capital

El lunes, a las 19.30 en el hotel Del Jardín, se presentará el espacio peronista Encuentro para la Renovación Justicialista. En este acto, que se realizará en el día en que se conmemora el regreso del general Juan Domingo Perón a la Argentina, participarán dirigentes y militantes de toda la provincia que. Este espacio político está vinculado al legislador oficialista Reinaldo Jiménez, hijo del ministro fiscal de la Corte Suprema de Justicia, Edmundo Jiménez.

Michetti viene para inaugurar una nueva sede del macrismo tucumano

El domingo a las 20.30, el macrismo tucumano inaugurará su nueva sede central en esta capital, con la presencia de la ex vicejefa de Gobierno porteño y actual senadora nacional, Gabriela Michetti. El local del PRO se habilitará en calle Balcarce 297 en un acto con dirigentes y militantes partidarios.

Comentarios