Los cinco tucumanos están listos para acelerar

Los cinco tucumanos están listos para acelerar

SELFIE. Ortega y sus amigos, apenas arribados a Concordia. SELFIE. Ortega y sus amigos, apenas arribados a Concordia.
14 Noviembre 2014
Suenan tambores de Turismo Nacional en Concordia. La penúltima fecha de la temporada 2014 se pondrá en escena desde hoy y serán cinco los pilotos tucumanos que serán de la partida: Lucas Mohamed, Pablo Ortega, Maximiliano Bestani y los hermanos Matías y Martín Rodríguez.

Mohamed y su equipo arribaron ayer al circuito entrerriano, dispuestos a asumir protagonismo de entrada. El puntero del certamen de la Clase 2 probará en los ensayos unos nuevos amortiguadores, una renovada configuración de puesta a punto y una caja de cambios.

Ortega también llegó por la tarde al autódromo. “Vinimos tranquilos en el motorhome, entre amigos. En lo particular, con la ansiedad de salir a acelerar para ver si puedo revertir los últimos resultados. Recuerdo que en mi primera incursión de este año por esta pista no me fue bien, así que quiero también tomarme desquite de eso. El haber ido a correr a Chile el fin de semana pasado y, mejor aún, el haber logrado un excelente resultado en la Copa Fiat Abarth, me estimula para hacer las cosas lo mejor posible”, contó el corredor del Renault Clio.

Las actividades del día en la pista de 4.700 metros se iniciarán con entrenamientos libres, a las 11.30. La segunda tanda de ensayos comenzará a las 13.30. La clasificación se dividirá en grupos, el primero de los cuales comenzará a las 16.10.

Mañana, la Clase 2 tendrá otra clasificación y las series; la C-3 también comenzará a acelerar. El domingo, las finales están anunciadas para las 12 y las 13.

Comentarios