Función retomada de “manera incipiente”

Función retomada de “manera incipiente”

Capitanich indicó que la jefa de Estado mantuvo reuniones con varios de sus funcionarios

14 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, retomó desde el miércoles de manera “incipiente” la agenda gubernamental, aunque “en el marco de la prescripción médica de reposo” que se le indicó tras estar internada cerca de una semana, dijo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

“La Presidenta de la Nación ha retomado ayer de una manera incipiente la agenda gubernamental, hecho que es muy trascendente”, informó el jefe de Gabinete, aunque aclaró que “obviamente, en el marco de la prescripción médica de reposo”. El funcionario indicó que “en consecuencia, una de las reuniones más trascendentes ha sido precisamente con el ministro Axel Kicillof, sobre la base de la representación que tendrá Argentina junto al canciller Héctor Timerman en la reunión del G-20 en Australia, del 20 del corriente mes.

La Presidenta debe ausentarse de ese encuentro de mandatarios, precisamente a causa de la sigmoiditis que la afectó. Capitanich reseñó que la jefa de Estado estuvo reunida “con otros funcionarios de distintas áreas” y que se efectuó un “monitoreo del volúmen de reservas, del volúmen de depósitos, de la recaudación fiscal, y una supervisión de las variables macroeconómicas”. No precisó la agenda de la mandataria, tarea que recae en el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. (DyN)

Comentarios