Siguen las negociaciones en La Ciudadela

Siguen las negociaciones en La Ciudadela

Los jugadores comenzaron a arreglar sus partidas tras haber sido eliminados del torneo

UNOS SIGUEN, OTROS NO. Los jugadores de comienzan a despedirse de La Ciudadela. UNOS SIGUEN, OTROS NO. Los jugadores de comienzan a despedirse de La Ciudadela.
13 Noviembre 2014

Las reuniones por quiénes sigue y quiénes no son las constantes por estos días y horas en San Martín. Los jugadores ya se reunieron con los dirigentes para comenzar a acordar sus partidas, tras haber quedado sin chances de ascenso en el torneo Federal A.

La idea de la dirigencia es mantener en el equipo a los jugadores del club, ahora a cargo de Ariel Martos (Juan José López está en Buenos Aires y más adelante decidirá si continuará entrenando al equipo para el próximo torneo que venga). A ellos se sumarán Lucas Bossio y Juan Carrera, quienes fueron expresamente solicitados por la dirigencia para seguir y participar de los compromisos de Copa Argentina que le quedan al "santo", en diciembre.

Publicidad

También se sumarán los que acepten una reducción en su contrato, que serían al menos cuatro de los refuerzos que llegaron de la mano de Osvaldo Bernasconi.

Comentarios