"Pechito" López estrena el título mundial en China

"Pechito" López estrena el título mundial en China

El piloto argentino será uno de los protagonistas (en la madrugada argentina), en la última competencia del año de la especialidad que se disputará en el circuito chino de Macao.

UN CAMPEON EN CHINA. Pechito López (Citroen C-Elysse), quien logró el campeonato en forma anticipada en la anterior doble convocatoria en Suzuka, Japón, realizó hoy el tercer tiempo en los primeros ensayos de cara a la competencia del fin de semana. UN CAMPEON EN CHINA. "Pechito" López (Citroen C-Elysse), quien logró el campeonato en forma anticipada en la anterior doble convocatoria en Suzuka, Japón, realizó hoy el tercer tiempo en los primeros ensayos de cara a la competencia del fin de semana.
13 Noviembre 2014
BEIJING, China.- El piloto argentino José María "Pechito" López, estrenará el título de Campeón Mundial de Autos de Turismo (WTCC) el próximo domingo (en la madrugada argentina), en la última competencia del año de la especialidad que se disputará en el circuito chino de Macao.

López (Citroen C-Elysse), quien logró el campeonato en forma anticipada en la anterior doble convocatoria en Suzuka, Japón, realizó hoy el tercer tiempo en los primeros ensayos de cara a la competencia del fin de semana.

El mejor registro lo marcó el italiano Gabriele Tarquini (Honda Civic), quien recorrió el trazado de 6.120 metros en 2m.27s.216/1000, seguido por el portugués Thiago Monteiro con un auto similar a 607/1000.

Detrás se ubicó el piloto cordobés de Río Tercero a 658/1000, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

Mañana se cumplirá con las pruebas clasificatorias, en tanto que el domingo se disputarán las dos carreras a 10 vueltas cada una. (Télam)

Comentarios