Nada está perdido en el Torneo Transición

Nada está perdido en el Torneo Transición

Las derrotas de Lanús y de River recalentaron un torneo que está para cualquiera.

INVITADOS DE PIEDRA. Los jugadores del “matador” celebran uno de los tantos que le convirtieron a Lanús. dyn INVITADOS DE PIEDRA. Los jugadores del “matador” celebran uno de los tantos que le convirtieron a Lanús. dyn
13 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El certamen se puso al rojo vivo. Los equipos debían ponerse al día completando y jugando los encuentro de la fechaLanús fue derrotado por Tigre y se perdió la chance de alcanzar a River en lo más alto de la tabla. El “millonario” cayó en su estadio con Estudiantes y dejó el liderazgo a merced de cualquiera. Todos aquellos que pensaban que el título estaba en el bolsillo del equipo que dirige Marcelo Gallardo, tendrán que replantearse.

Espantoso lo del “granate”. Tenía que vencer al “matador” y prenderla la vela al “pincha” para que derrote a River. Pero no, el equipo que dirige Gustavo Alfaro fue práctico en el minipartido de 45 minutos y se quedó con un triunfo incuestionable gracias a los goles de Leandro Garate, Gabriel Peñalba y Lucas Wílchez.

Quedan 12 puntos en juego y son cinco los equipos que tienen chances de dar la vuelta olímpica. River, sigue siendo el gran favorito, pese a haber sumado un punto de los últimos seis que disputó. Lanús, debe reencontrarse con su juego si es que quiere seguir siendo una amenaza. Más atrás aparecen los clubes de Avellaneda. Racing, que tuvo una espectacular reacción e Independiente, que si le gana hoy a Arsenal puede soñar en serio.

En la última posición aparece Boca que, si bien es cierto está bastante lejos, le sobran chances matemáticas para quedarse con el título. Algo similar ocurre con Estudiantes, que quedó súpermotivado después de vencer al “millonario”. En un fútbol donde manda la irregularidad, nadie puede dormirse y, mucho menos, dejar de soñar en conseguir el título. (Especial)

Comentarios