Para San Jorge, 2015 ya llegó

Para San Jorge, 2015 ya llegó

La dirigencia confirmó a Marcos Gutérrez como DT y planea armar un equipo para pelear el ascenso a la B Nacional.

SEGUIRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO. Marcos “El Anguila” Gutiérrez. SEGUIRÁ AL FRENTE DEL EQUIPO. Marcos “El Anguila” Gutiérrez.
13 Noviembre 2014
San Jorge ya piensa en el 2015. A pocos días de haber finalizado su participación en el Federal A, los directivos del “expreso” comenzaron a planificar lo que serán las futuras competencias.

“Aunque no sabemos todavía cómo se desarrollará el torneo que viene, ya empezamos a diagramar el trabajo. Queremos armar un plantel para ser protagonistas y para que ello se pueda concretar es que pensamos incorporar ocho refuerzos de la B Nacional. La apuesta será fuerte”, aseguró Marcelo Sáez, titular del “expreso”.

Sáez, además, confirmó que Marcos Gutiérrez seguirá al frente del equipo y que en esta semana siete futbolistas dejaron de pertenecer al plantel. Ellos son: Martín Mocoroa, Gonzalo Gaydou, Marcelo Alberich, Milton Blanco, Nicolás Mamberti, Walter Bravo y Joaquín Cabral.

Luego del partido con Mitre de Santiago del Estero, el último que disputó el equipo en el torneo, el plantel fue licenciado hasta los primeros días de diciembre, momento donde se reanudarán las prácticas, bajo las órdenes del “Anguila”.

Comentarios