A cinco años del "la tenés adentro", "Toti" Pasman dice que le ganó a Maradona

A cinco años del "la tenés adentro", "Toti" Pasman dice que le ganó a Maradona

En Zapping, el programa de Viviana Canosa, el periodista se tomó un minuto para referirse a aquel momento.

¿AMIGOS? Maradona y Pasman. IMAGEN DE ARCHIVO ¿AMIGOS? Maradona y Pasman. IMAGEN DE ARCHIVO
12 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La ahora clásica frase que Diego Maradona le dijo al periodista Toti Pasman, "la tenés adentro", cumplió cinco años. El comunicador estuvo en el programa de Viviana Canosa y se tomó un minuto para referirse a aquel momento. 

Todo empezó cuando Pasman estaba describiendo a Messi y dijo que "nunca le diría LTA a un periodista". Entonces la conductora le preguntó si aquel episodio con Maradona lo había traumado. 

"Es un slogan divertido de Diego como 'la pelota no se mancha' o 'me cortaron las piernas' pero para mí es para la gilada", dijo el periodista. Y continuó: "Me recontra gasta pero si vas al fondo de la cuestión la discusión que tuve con Diego se la gané".

"Fui uno de los pocos periodistas que se atrevieron a discutir a Maradona entrenador y después en el mundial perdimos 4 a 0 con Alemania. Yo creo que la pelea de fondo se la gané", dijo. Pero por suerte se amistaron: "Eso es lo lindo del fútbol y la vida. Cinco años después nos arreglamos". "Yo creo que Diego respeta más a los que no le chupan las medias que a los obsecuentes", concluyó.

Comentarios