Murió el anciano que era trasladado en la ambulancia accidentada

Murió el anciano que era trasladado en la ambulancia accidentada

El choque con una camioneta ocurrió el domingo 2 de noviembre, en Mate de Luna al 2.800.

IMPACTO. La ambulancia fue embestida desde atrás mientras un médico atendía a Ruiz. IMPACTO. La ambulancia fue embestida desde atrás mientras un médico atendía a Ruiz.
11 Noviembre 2014
Falleció esta mañana el anciano que era trasladado en la ambulancia accidentada en Mate de Luna al 2.800, en la madrugada del domingo 2 de noviembre. El vehículo fue embestido desde atrás por una camioneta VW Saveiro mientras el paciente de 78 años, identificado como Hugo Ruiz, era asistido por afecciones respiratorias.

El anciano resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al Hospital Padilla. Allí ingresó a las 5 y se retiró a las 8, de manera voluntaria, según informaron fuentes sanitarias. Trascendió que presentaba afecciones respiratorias severas, por lo que fue internado en las últimas horas en el sanatorio Galeno, donde murió.

Por el accidente, en tanto, el fiscal Washington Navarro Dávila, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de la V Nominación, inició una investigación para determinar si los policías que intervinieron en el siniestro incumplieron con su deber y no tomaron bien los datos del hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios