Sensaciones encontradas en el éxito de Canapino

Sensaciones encontradas en el éxito de Canapino

EL MEJOR. Agustín Canapino supo aprovechar sus oportunidades. EL MEJOR. Agustín Canapino supo aprovechar sus oportunidades.
10 Noviembre 2014
¿Le servirá a Agustín Canapino la victoria que consiguió en el circuito chileno de Codegua? Si bien el piloto de Peugeot conserva sus chances en la pelea por el título del Súper TC 2000, el triunfo en la fecha 11 parece que llegó tarde.

En el inicio de la temporada el arrecifeño fue la punta de lanza de la marca francesa, aunque luego la situación cambió. Es que tras su triunfo en La Pampa comenzó una etapa de irregularidad para “El Titán”, que contrastó con la levantada de Néstor Girolami, que hasta podría haberse consagrado campeón ayer. Pese al éxito en Chile que lo mantiene como uno de los aspirantes a la corona, no es descabellado pensar que Agustín tenga que correr en la última para su compañero, con quien no tiene buena relación…

Más allá de eso, Canapino vivió un gran fin de semana en esta nueva experiencia internacional del Turismo Competición. Clasificó sexto, fue segundo en su serie y tras una buena largada, en la que arrancó 4°, se puso como escolta de Leonel Pernía a quien superó sobre el final para luego manejar el ritmo y ganar. Girolami fue 3° por una remontada de 11 lugares. “El Bebu” ganó el último puesto por una orden de equipo a su otro compañero, Julián Santero, que deja el “León” a fin de año y será reemplazado por Fabián Yannantuoni.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios