Tucumán se clasificó invicto al Argentino

Tucumán se clasificó invicto al Argentino

El equipo dirigido por Martín Vera cerró el torneo venciendo a Salta

CON JUEGO Y PERSONALIDAD. Los chicos tucumanos de U17 que lograron el pasaje a San Luis.
FOTO GENTILEZA DE MARTÍN VERA (H) CON JUEGO Y PERSONALIDAD. Los chicos tucumanos de U17 que lograron el pasaje a San Luis. FOTO GENTILEZA DE MARTÍN VERA (H)
08 Noviembre 2014

Con una ceñida victoria sobre Salta, 76-73, el selecciondo tucumano U17d  basquetbol conquistó en San Salvador de Jujuy el Torneo Regoonal U17 y se clasificó para el Campeonato Argentino de la categoría que se jugará en San Luis entre el 13 y el 19 de este mes.

El combinado provincial comenzó el cuadrangular anoche con un rotundo triunfo sobre Jujuy, 77-51. Esta mañana, por la segunda fecha, aplastó a Santiago del Estero, 84-63 y cerró su participación con otro éxito, esta vez sobre los salteños, con parciales de 15-24, 24-21(39-45); 12-13 y 22-18. En el Argentino, Tucumán integrará la zona C, que se disputará en Villa Mercedes, junto a  Córdoba, Chaco  y Entre Ríos.

Publicidad

El plantel estuvo compuesto por: Jerónimo Género y Joaquín Nóblega (bases); Lucas Pérez, Juan Pablo Torres y Gabriel Sosa (escoltas); Luciano Ortiz y Gonzalo Pimentel (aleros); Sergio Espíndola, Facundo Scaffidi y Matías Solórzano (ala-pivots); Santiago Roittman y Agustín Germano (pivots). Es su entrenador Martín Vera (h).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios