Viviana Canosa desploma el rating

Viviana Canosa desploma el rating

Además, las novedades de Sofía Zámolo y Alejandra Maglietti.

Viviana Canosa desploma el rating
05 Noviembre 2014
TIEMPOS DE CAMBIO
Viviana Canosa desploma el rating

Se viven tiempos de cambio en la televisión; los ciclos van y vienen de forma vertiginosa. Hace poco más de una semana regresó Viviana Canosa al canal en el que se hizo famosa con “Intrusos”, esta vez con un programa ya probado, “Zapping”. Luego de un largo tiempo de ausencia y una salida escandalosa del 9, la periodista regresó a América con expectativas propias y ajenas. También debió sortear en sus primeras horas algunas polémicas con su ex asistente y hoy mediática Lizy Tagliani y con Mirtha Legrand, que ironizó sobre su nueva etapa “espiritual”. El tema es que el viernes, el ciclo alcanzó apenas tres puntos de rating.

SE LA BANCA...
Unos minutos de furia de Sofía Zámolo

Sofía Zámolo se enojó el lunes y protagonizó sus dos minutos de furia cuando se cruzó a los gritos con su compañero Coco Sily. El tema tenía que ver con los barrios y de dónde venía cada uno de los invitados. A Zámolo no le gustó nada y lanzó: “¡Ay, por Dios! ¡Qué cansancio! Qué pesados, chicos, son antiguos. Ay... sos de Barrio Norte, sos de San Isidro... ¿Qué carajo tiene que ver? ¡Trabajo igual que vos y me rompí el c... igual que vos y soy re cheta y me la banco!”.

TRAS LA ENFERMEDAD
Alejandra Maglietti, feliz con Jonás Gutiérrez

El futbolista Jonás Gutiérrez anunció vía Twitter que recibió el alta médica y terminó el tratamiento contra el cáncer de testículo que sufría. “Más felices no podemos estar”, dijo su pareja, la modelo Alejandra Maglietti, a Teleshow. “¿Viste cuando tenés la seguridad de que va a estar todo bien?”, se preguntó retóricamente Maglietti al referirse a las sensaciones que vivió durante la enfermedad de su novio.

Comentarios