Granata, polémica: "Martín estaba al lado mío cuando le escribía a Salazar"

Granata, polémica: "Martín estaba al lado mío cuando le escribía a Salazar"

La modelo habló con Roberto Pettinato sobre su reciente romance con Redrado, y se refirió a las declaraciones de su ex en Animales Sueltos.

AMALIA GRANATA / CAPTURA DE TV AMALIA GRANATA / CAPTURA DE TV
04 Noviembre 2014

BUENOS AIRES.- Amalia Granata visitó el programa "Pettinato y yo" de Mega 98.3 y habló de su relación con Redrado a pocos días de que la noticia salga a la luz. Las primeras palabras fueron muy suaves: “Martín es súper tranquilo y en eso somos iguales. Conversamos mucho, nos llevamos bien. Comemos delivery en casa... lo normal". Pero poco a poco, la charla fue subiendo de tono. "¿Si tuvimos relaciones sexuales? No, voy a esperar a que me pidan matrimonio", dijo entre risas.

Granata aprovechó para aclarar por qué razón se empeñaba en negar la relación: "Cuando fui a Intrusos, estaba en una situación de apriete que no tenía ganas y mentí. No quiero entrar en conflicto con Luciana, pero todo lo que dijo yo ya lo sé. Lo de los mensajes y todo. Martín estaba al lado mío cuando le escribía. Creo que ninguno de los dos queremos entrar en conflicto y pusimos paños fríos porque ella está sensible".

"Anoche ví todo lo que dijo, me quedé hasta tarde y no hay nada que no sepa. Eso de que está conmigo para darle celos me parece algo muy infantil... como si fuera 'Montaña Rusa', pero ya estamos grandes para eso".

Y concluyó: "Nuestras relaciones estaban terminadas y nos cruzó la vida. No le hicimos mal a nadie, estamos bien y tranquilos. Entre nosotros está todo claro".

Por último habló sobre las fotos en su escapada en Chile con el economista: “Nunca pensé que me iban a reconocer con el pelo corto y oscuro… Un argentino boludo que estaba en el hotel, dañino, que se cagó en nuestros hijos y familia, se encargó de mandar las fotos a la tele. Eso hace la gente que no tiene vida. Y la foto en la que estamos caminando la sacó otra argentina y la subió a su twitter”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios