Fuenzalida sí, Martínez no

Fuenzalida sí, Martínez no

El chileno estará entre los titulares y "El Burrito" sufrió una lesión

REFUERZA EL MEDIO. Con Fuenzalida, Boca saldrá con un 4-4-2 a enfrentar a Cerro Porteño.
FOTO TOMADA DE WWW.FERPLEI.COM REFUERZA EL MEDIO. Con Fuenzalida, Boca saldrá con un 4-4-2 a enfrentar a Cerro Porteño. FOTO TOMADA DE WWW.FERPLEI.COM
04 Noviembre 2014

La lesión de Juan Manuel Martínez (traumatismo en el pié derecho) y la inclusión del chileno José Fuenzalida en el equipo titular, fueron las notas salientes en la práctica matutina de Boca Juniors, que jugará el jueves a las 21.30 ante Cerro Porteño en Paraguay, en la definición de los cuartos de final por la Copa Sudamericana. La formación es la siguiente: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Martínez no se entrenó con sus compañeros. El ingreso de Erbes por Andrés Cubas será la variante en el "xeneize". La delegación de 19 futbolistas que va a Paraguay se completa con Emanuel Tripodi, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Cubas, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta, Federico Carrizo y Emmanuel Gigliotti. Los designados para viajar se concentran a las 23 en el Hotel Boca y partirán hacia Asunción mañana a las 10, estando previsto el reconocimiento del campo del estadio Defensores del Chaco para las 19, hora del partido del jueves. Por otra parte, hoy se intensificó el trabajo de recuperación de Daniel Díaz, que sufrió un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda ante Banfield, el 21 de setiembre.

Publicidad
Comentarios