Las sombras protagonizan una exposición

Las sombras protagonizan una exposición

En la Casa de la Cultura se podrá ver en noviembre una muestra de fotos

LAS OBRAS. Algunas de las fotos que están expuestas en Yerba Buena. LAS OBRAS. Algunas de las fotos que están expuestas en Yerba Buena.
04 Noviembre 2014
Los vecinos de Yerba Buena podrán ver durante noviembre la muestra fotográfica colectiva “Perspectivas sobre las sombras”, que se ha montado en la Casa de la Cultura del Bicentenario. La exposición -perteneciente al grupo fotográfico Nictálope- es organizada y curada por Bruno Ternavasio.

Los temas, la estética y las técnicas de cada autor llaman la atención de los observadores. Se trata de fotografías analógicas, en blanco y negro, y digitales, a color. En la selección se pueden apreciar 19 obras pertenecientes a Ana Inés Iriarte, Ana Isas, Cristina Fernández, Sebastián Bollea, Hernán Westphal y Ternavasio.

El Grupo Nictálope participó en muestras y ferias de envergadura a nivel nacional, tales como Expotrastiendas y Eggo, Feria de Arte, en la Sociedad Rural de Buenos Aires y en el Centro Cultural Recoleta. En la actualidad, los expositores trabajan para una participación en el extranjero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios