Un Exprebus se llevó por delante una columna en el acceso a Famaillá

Un Exprebus se llevó por delante una columna en el acceso a Famaillá

El choque sucedió esta mañana, cuando el rodado se dirigía hacia San Miguel de Tucumán.

Un Exprebus se llevó por delante una columna en el acceso a Famaillá
03 Noviembre 2014

Esta mañana, alrededor de las 8.30, un colectivo de la empresa Exprebus, que une a San Miguel de Tucumán con el sur de la provincia, chocó contra una columna de alumbrado público en el acceso a la ciudad de Famaillá. La colisión se produjo cuando el rodado se encontraba en la rotonda, se informó desde la Unidad Regional Oeste de la Policía.

El colectivero, por causas que aún se investigan, perdió el control de la unidad, subió a la platabanda, se llevó por delante a la columna y se detuvo en medio de la calzada. El chofer sufrió golpes de consideración, por lo que fue trasladado hacia un hospital de esta capital. La unidad, que se dirigía a la Estación Terminal de Ómnibus de la provincia, iba sin pasajeros. Las imágenes del choque fueron enviadas por lectores al WHATSAPP de LA GACETA

Publicidad

La semana pasada, otro interno de la firma Exprebus protagonizó un choque. Esta vez, contra un ómnibus de larga distancia de la empresa Sierras de Córdoba. Ocurrió durante la madrugada del miércoles en una esquina de la ciudad de Concepción, que se encuentra en el sur de la provincia. La colisión ocurrió alrededor de las 5, en la intersección de avenida Güemes y Francia.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios