Amalia no levanta cabeza: perdió en Frías

Amalia no levanta cabeza: perdió en Frías

03 Noviembre 2014
Amalia se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de la zona 13 del torneo Federal B. En su visita a Santiago del Estero, el “villero” cayó por 4 a 3 frente a Talleres de Frías y continúa sin poder abandonar el último lugar de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Floreal García arrancaron mal y a los 21’ del primer tiempo ya estaban 2 a 0 abajo. Sin embargo, reaccionaron y en el arranque del segundo tiempo lograron igualar el marcador. La alegría le duró muy poco a Amalia, ya que los santiagueños volvieron a golpear en el momento justo y pasaron a estar 4 a 2. El descuento llegó cuando el partido se terminaba. El próximo compromiso de Amalia será el sábado frente a Policial de Catamarca. Si pretende continuar con chances de avanzar a la próxima ronda no puede seguir dejando puntos en el camino.

En tanto, por la zona 10, ayer Pellegrini igualó 2 a 2 con Argentinos del Norte, de Salta, mientras que Chicoana y Mitre, de Salta empataron sin abrir el marcador.

Renunció Marti

Luego de la caída y de los incidentes del sábado, Alberto Marti decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de los “leones”. En el partido del miércoles, por la Copa Argentina, Atlético Concepción tendría como DT a Fernando Fligman para visitar a Unión Santiago.

Comentarios