“Hay cosas para mejorar, podemos dar mucho más”

“Hay cosas para mejorar, podemos dar mucho más”

OBJETIVO. Molinuevo espera que la “naranja” desarrolle todo su potencial. OBJETIVO. Molinuevo espera que la “naranja” desarrolle todo su potencial.
03 Noviembre 2014
La goleada de Tucumán sobre Alto Valle en el inicio del Argentino 2014 retumbó mucho más allá de las tribunas del “Héctor Cabrera”. El primer interesado en encontrarle el talón de Aquiles al campeón es Córdoba, que lo recibirá el sábado.

Sin embargo, lejos está el equipo “naranja” de quedarse con lo hecho en el debut. Así lo dejó en claro el head coach, Alejandro Molinuevo. “Que nos hayamos ido conformes no significa que no haya cosas que se deban corregir. Podemos dar mucho más. Si bien es cierto que fue mérito de los jugadores haber jugado con mayor dinámica en el segundo tiempo, también tuvo que ver que el rival se vino abajo”, advirtió.

“En esa primera parte tuvimos algunas intermitencias y erramos el camino varias veces. Quedan errores por revisar. Hay que trabajar en la limpieza de los rucks, ser todavía más fuertes en la formación del scrum, y aceitar más el plan de juego. Debemos repasarlo mejor para tener bien en claro qué es lo que queremos hacer en el campo”, enumeró la lista de tareas el entrenador, que espera un desafío completamente distinto en “La Docta”. “Es necesario hacernos fuertes en defensa, porque Córdoba nos exigirá mucho más”.

Comentarios