Tienen seis días para resistir

Tienen seis días para resistir

El desafío comienza hoy y corren nueve tucumanos

PURA ALEGRÍA. Los integrantes de la Selección argentina contagian su energía al público en el desfile inaugural. PURA ALEGRÍA. Los integrantes de la Selección argentina contagian su energía al público en el desfile inaugural.
03 Noviembre 2014
SAN JUAN.- Tanto tiempo esperando el momento, que parece una fantasía que, finalmente, el “International Six Day of Enduro” ya será desde hoy una realidad. Con un entusiasmo y una ansiedad desbordante se sienten los 347 pilotos que se inscribieron para participar de la dura prueba internacional que se extenderá hasta el sábado en terreno sanjuanino. En la lista figuran nueve tucumanos.

A las 7.45, los franceses Marc Bourgeois (con Yamaha) y Christophe Nambotim (KTM) serán los primeros en salir a las sendas. La última salida de la jornada se producirá a las 10.22.

Entre los tucumanos, el primero en tener competencia será el juvenil piloto oriundo de Juan Bautista Alberdi, Martín Mercado (KTM N°66), a las 8.43. En su caso, correrá como integrante de la Selección nacional en la categoría Junior Trophy Team.

Los otros representantes provinciales serán:

• Emmanuel Guevara (Yamaha N° 498), saldrá a las 9.42.

• Gabriel Zingale (Beta N° 598), a las 9.49.

• Fernando Correa (KMT N° 610 ) a las 9.51.

• Franco Ayuso (Beta N° 620), a las 9.52. También integra la Selección, en la división Club Team Argentina.

• Federico Quesada (KTM N° 710), a las 9.54.

• Pablo Mercado (KTM N° 810), a las 9.57.

• Matías Giampietri (KTM N° 816), a las 9.58.

• Damián Zavadivker (Beta N° 398), a las 10.04.

Ayer hubo jornada libre para los corredores. La mayoría aprovechó la ocasión para recrearse, participar de actividades promociones o directamente quedarse en sus alojamientos.

Mientras, en los paddocks aún se comentaba con entusiasmo lo que fue la ceremonia inaugural, en las últimas horas del sábado. Fueron 10.000 los espectadores que desafiaron el frío y acompañaron el desfile de los corredores de 23 países que se inscribieron. Entre los más aplaudidos estuvieron los de Francia y Australia, actuales campeones. Lógicamente, la mayor ovación se la llevó el plantel nacional. (Especial)

Comentarios