El clima frenó a los perseguidores de River

El clima frenó a los perseguidores de River

POR EL PISO. Debido al estado del campo, los jugadores no “hacían pie”. POR EL PISO. Debido al estado del campo, los jugadores no “hacían pie”.
03 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Independiente y Lanús necesitaban ganar para no perderle pisada a River. Sin embargo, la lluvia no les jugó una buena pasada. El cotejo entre Tigre y el “granate” fue suspendido antes de comenzar el segundo tiempo, cuando igualaban sin goles en Victoria. Ahora Lanús tendrá 45 minutos para intentar acercarse a River.

“Debido a la intensa lluvia el campo no estaba en condiciones. Se empezó a levantar mucha agua y se desvirtúa el juego”, dijo el árbitro Fernando Echenique al dar cuenta del fin de la jornada. Antes se reunió con los entrenadores Gustavo Alfaro y Guillermo Barros Schelotto, y los capitanes Juan Carlos Blengio y Agustín Marchesín, quienes se unieron en el pedido de no jugar más. “Nos pusimos de acuerdo y se suspendió porque desde los 25 minutos no se podía jugar”, contó Blengio.

En tanto, el partido que el “rojo” debía disputar frente a Arsenal ni siquiera arrancó. En su vuelta a un cotejo de Primera, tras su errónea labor en el superclásico del mes pasado, el árbitro Mauro Vigliano decidió rápido la suspensión en el Viaducto. “La cancha está muy anegada, principalmente en las dos franjas laterales y en el área hay mucha agua”, explicó el juez después de recorrer en dos oportunidades el escenario del partido. “Hizo lo correcto. No se podía jugar”, resaltó Jorge Almirón, DT del conjunto de Avellaneda. Ambos encuentros se jugarán el miércoles 12.

Por su parte, Defensa y Newell’s jugarán hoy, a las 20.15, en Florencio Varela, en un duelo de necesitados, ya que ambos deben reencontrarse con la victoria para despegar en el torneo. (Especial-DyN)

Comentarios