Marixa Bali: “Tinelli fue un gran amor”

Marixa Bali: “Tinelli fue un gran amor”

Marixa Bali: “Tinelli fue un gran amor”
03 Noviembre 2014
“Para mí Marcelo (Tinelli) fue un gran amor. Los recuerdos son imborrables”, dijo sincera Marixa Bali. “Además le debo gran parte mi carrera”, agregó. Luego marcó una diferencia entre la farándula de antes y la de ahora, de la que está alejada: “A mí me dan vergüenza las peleas que hay ahora”, sentenció. Y añadió: “antes eran guerras en serio”. También reveló que le brindó mucha ayuda a Florencia de la V. “Le tuve que enseñar cómo pararse, los textos... Le enseñé todo”, concluyó.

MARIHUANA
Mike Amigorena fuma “pasto ordinario”

Mike Amigorena no se privó de contar su relación con la marihuana. En una extensa entrevista con “THC”, revista especializada en la cultura cannábica, dijo: “la planta es hábil, te potencia lo que sos. Hoy estoy ordinario, porque estoy fumando pasto ordinario. No consigo bueno y cultivar me da fiaca”. Luego agregó: “Fui un fumón duro. Todo el tiempo. Ahora ya no lo hago más porque tengo 42 años. Filmé cosas fumado, como el piloto de ‘Los Exitosos Pells’, con Luis Ortega”, reveló.

NO HABRÁ RECONCILIACIÓN
Verónica Ojeda no volvería con Diego

Verónica Ojeda aseguró que no volvería con Diego Maradona y se refirió al video que difundió Rocío Oliva, en el que el ex jugador la golpea. “No lo justifico en nada. Es muy fuerte el video, pero también es fuerte lo que hizo la chica, filmarlo. Me puse muy triste”, expresó.  Luego, la rubia desterró cualquier posibilidad de reconciliación con el 10 al asegurar que “como pareja y como hombre, es un tema cerrado. No volvería con él. Y si quiero tener una pareja, se lo diré a él, pero Diego no me pertenece”. 

Comentarios