Sin mayores sorpresas San Lorenzo dio la lista que viajará a Italia

Sin mayores sorpresas San Lorenzo dio la lista que viajará a Italia

El "Ciclón" jugará el miércoles con Milan.

TRIUNFO Y VIAJE. Tras la victoria sobre Boca la delegación de San Lorenzo viajará esta noche rumbo a Italia, donde jugará un amistoso este miércoles ante Milan, en el marco de la denominada Copa Berlusconi. TELAM TRIUNFO Y VIAJE. Tras la victoria sobre Boca la delegación de San Lorenzo viajará esta noche rumbo a Italia, donde jugará un amistoso este miércoles ante Milan, en el marco de la denominada Copa Berlusconi. TELAM
02 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- La delegación de San Lorenzo que viajaba esta noche rumbo a Italia no presentó mayores sorpresas, de cara al amistoso que el 'Ciclón' disputará este miércoles ante Milan, en el marco de la denominada Copa Berlusconi. 

El Dt azulgrana, Edgardo Bauza, nominó a 18 jugadores, entre los cuales figura el defensor colombiano Mario Yepes, último refuerzo llegado para el Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre próximo en Marruecos. 

La lista completa comprende a los arqueros Sebastián Torrico y Leonardo Franco; los defensores Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini y Mario Yepes.

Los mediocampistas Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos y Héctor Villalba y los atacantes Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Mauro Matos. 

Al estar recuperándose de una fractura en el codo izquierdo, el hábil mediocampista Leandro Romagnoli permanecerá en Buenos Aires y no viajará, por lógicas razones. 

La delegación de San Lorenzo llegará mañana a Roma y de allí abordará otra aeronave para trasladarse a Milán. 
El equipo de Bauza jugará el miércoles desde las 16.00 de la Argentina (el encuentro no será emitido por TV y solamente se podrá seguir por internet) frente al Milan local, en un amistoso que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza. (Télam)

Comentarios