El "Potro" Abregú se pone a punto para enfrentar a Ali

El "Potro" Abregú se pone a punto para enfrentar a Ali

El tucumano se entrena junto al afamado Freddie Roach para la trascendente pelea del próximo sábado 8.

A PUNTO. El Potro necesita una victoria contundente para aspirar a pelear contra los mejores en las 147 libras. FOTO TOMADA DE TOPRANK.COM A PUNTO. El "Potro" necesita una victoria contundente para aspirar a pelear contra los mejores en las 147 libras. FOTO TOMADA DE TOPRANK.COM
31 Octubre 2014
Con la cabeza puesta en la pelea del próximo sábado 8, en Atlantic City, el tucumano Luis Carlos Abregú comenzó la última semana de entrenamientos en Los Angeles, nada menos que junto al afamado entrenador Freddie Roach.

Todo el aparato de la poderosa productora Top Rank fue puesto para que el welter de 30 años, nacido en Chicligasta pero radicado en Salta, pise fuerte ante el invicto de 26 años Sadam Ali (20-12 KO) en el semifondo de la velada que tendrá a Bernard Hopkins y Sergey Kovalev como principal atracción.

Esta pelea puede ser el trampolín definitivo para el "Potro", que sueña con desafiar a Manny Pacquiao. Abregú subirá al ring con 36 victorias (29 KO) y una derrota. Su última pelea fue el 4 de abril, en el Delmi de Salta, donde derrotó por KO en el octavo asalto al venezolano Jean Prada.

Durante la última convención de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), organizada esta semana en Las Vegas, el asesor del tucumano, Sean Gibbons, pidió que de vencer a Ali sea considerado el N°1 del ranking hasta 147 libras, algo que le abriría las puertas a una eventual pelea ante Pacquiao.

Para llegar lo mejor posible al 8, Abregú se internó durante tres semanas en Los Angeles, en los gimnasio The Rock de Carson y en el CMC Proboxing de Marina del Rey, junto a su entrenador Héctor Roca

Aunque parte como favorito, el tucumano sabe que no puede descuidarse ante Ali, al que conoce por haber compartido diferentes entrenamientos en los Estados Unidos. En las próximas horas estará volando hacia la costa Este, donde hace más de dos años dio su primer golpe al derrotar al invicto Thomas Dulorme. El "Potro" tiene en claro que el 8 no puede fallar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios