Comienza la fiesta de los M19 en Natación: el 5° “Juan Luis Aráoz”

Comienza la fiesta de los M19 en Natación: el 5° “Juan Luis Aráoz”

DEFENSOR. “Uni” gritó campeón en 2013 bajo una persistente lluvia. DEFENSOR. “Uni” gritó campeón en 2013 bajo una persistente lluvia.
31 Octubre 2014
Natación y Gimnasia celebrará desde hoy una nueva edición, más precisamente la 5ª, del torneo interprovincial M19 “Juan Luis Aráoz”. Además de los “blancos”, participarán Sixty (Chaco), Old Lions (Santiago del Estero), Gimnasia y Tiro (Salta), Tigres (Salta), Taraguy (Corrientes), Banco RC (Mendoza) y Universitario de Tucumán, que defenderá la corona conquistada el año pasado bajo la lluvia, ante Crai.

Juan Luis Aráoz, presidente del club e hijo del ingeniero en cuyo homenaje se realiza la competencia, destacó que “el club está feliz de poder realizar una vez más este torneo, que refleja la dedicación especial que tenía mi padre hacia las divisiones infantiles y juveniles. Esto es algo que le hubiera gustado mucho y es una buena forma de homenajearlo”.

El partido inaugural de la primera jornada comenzará hoy a las 18, entre Gimnasia y Tiro y Old Lions, con arbitraje de Matías Pascual. A las 19.30, será el turno de Natación frente a Banco, con dirección de Matías Ortiz de Rozas. A las 20.30, chocarán Sixty y Tigres (Osvaldo Singh será el juez), mientras que “Uni” y Taraguy cerrán a las 21.30, con José Agüero como árbitro. Los ganadores se clasificarán para las “semis”, que comenzarán mañana a las 17. La final será el domingo a las 15.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios