Gutiérrez, sorprendido por la lista de jugadores prescindibles

Gutiérrez, sorprendido por la lista de jugadores prescindibles

AUSENTE. Diego Migueles llegó a las cinco amarillas y no jugará el domingo. AUSENTE. Diego Migueles llegó a las cinco amarillas y no jugará el domingo.
31 Octubre 2014
No fue una mañana más en la práctica de San Jorge que se llevó a cabo en el Cedar, ubicado en La Rinconada. Lo que ocurre es que no fueron pocos los que se mostraron sorprendidos por la lista de prescindibles que Marcelo Sáez, titular del “expreso” anunció en la edición de ayer de LG Deportiva.

Uno de ellos fue el técnico Marcos Gutiérrez, quien en cierto momento de la sesión reunió al plantel para hablarle sobre el tema. “Quiero que se queden tranquilos porque cuando tenga conocimiento alguno de esa lista, voy a ser el primero en hablar con cada uno de los afectados”, dijo el técnico del “expreso”. Era un secreto a voces, que la directiva de San Jorge ya tenía anticipadamente confeccionada esa lista de jugadores que llegaron de la mano de Cristian Lovrincevich, el ex entrenador que le dejó el cargo a la “Anguila”.

Incluso se conoció que Sáez se lo comunicó personalmente a cada uno de los futbolistas afectados sobre lo resuelto. Esta versión cobra fuerza teniendo en cuenta que ninguno de los ocho jugadores que integran esa lista participó ayer en el partido informal que realizaron los titulares y los suplentes. En lo que respecta al partido del domingo próximo a las 17.30, frente a Juventud Antoniana, Walter Cáceres será el reemplazante de Diego Migueles, que llegó al límite de amonestaciones.

Comentarios