A la carga, Perú

A la carga, Perú

Seis tucumanos se presentan desde hoy en Lima

30 Octubre 2014
Los Inkas Golf Club de Lima será sede de la primera vuelta del Lexus Perú Open en el que varios tucumanos intentarán acercarse al top 5 de la Orden de Mérito del PGA Latinoamérica, que promueve a ese lote al Web.com Tour.

No será sencilla la misión, pero a falta de cinco eventos para el cierre de la temporada regular, Nelson Ledesma y Armando Zarlenga (h) son, de la “armada” del Jardín de La República, los que más chances tienen de ingresar a la grilla deseada. Nelson figura 9° en el escalafón y “Gato” 21°. Obtener la victoria en tierras incas apuntalaría sus sueños de estar más cerca del PGA Tour, el mejor circuito del mundo, en el que Andrés Romero y Ángel Cabrera, se destacan. Zarlenga (h) y Ledesma no son los únicos tucus que estarán en la competencia que reparte una bolsa total de U$S 150.000. Además dirán presente César Costilla, Agusto Núñez y Jorge Monroy. Las salidas serán a partir de las 6.30 y concluirán a las 13. Mañana habrá un corte clasificatorio.

César Monasterio y Jaime Nougués viajaron rumbo a EE.UU. donde buscarán un lugar en el Champions Tour, el circuito de veteranos más importante del planeta. “Okín” viene de ser nombrado “Novato del Año” en el European Tour. La qualy comienza el 4/11.

• Ayer se jugó una nueva fecha del “Circuito Golf Container” en la cancha Alpa Sumaj, del Jockey Club, con estos resultados: 1) Pedro Macchi Aráoz (18), 69; 2) Francisco Landívar (13), 70.

Comentarios