El plantel de San Jorge tendrá ocho jugadores menos

El plantel de San Jorge tendrá ocho jugadores menos

La prematura eliminación llevó al club a cortar contratos antes de que finalice el torneo.

30 Octubre 2014
Justo ahora. San Jorge anunció una depuración del plantel dos fechas antes de que finalice su participación en el certamen. En total serán ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico Marcos Gutiérrez (foto), que fue ratificado en su cargo.

Los simpatizantes de San Martín quedaron preocupados, porque la noticia se produce horas antes de que el “expreso” reciba a Juventud Antoniana, uno de sus rivales directos en la lucha por clasificar. “La idea es que todos jueguen contra los salteños y desafectarlos después del domingo”, aseguró Marcelo Sáez, presidente de San Jorge, al hablar del duelo que se jugará el domingo, a las 17, en Atlético. Dirigirá Francisco Acosta (Santiago).

La nómina de futbolistas que dejarán de pertener al club es: Martín Mocoroa (arquero), Martín Alberich (defensor), Milton Blanco, Federico Jourdan y Nicolás Mamberti (volantes), Martín Comachi y Diego Romero (delanteros). Es muy probable que Gonzalo Gaydou también integre esta lista.

Después de recibir a los salteños, San Jorge visitará a Mitre de Santiago del Estero, que también lucha por la clasificación.

Comentarios