Habrá superhéroes hasta finales de la década

Habrá superhéroes hasta finales de la década

Marvel y DC Comics anunciaron la programación de películas que exhibirán hasta el 2020.

MARVEL aseguró que habrá superhéroes hasta el 2020. FOTO www.frogx3.com. MARVEL aseguró que habrá superhéroes hasta el 2020. FOTO www.frogx3.com.
29 Octubre 2014

Los amantes de los superhéroes de Marvel y DC Comics ya tienen asegurada la programación de películas hasta el 2020. Las compañías cinematográficas anunciaron que hasta finales de la década estrenarán “Los vengadores, guerra infinita” y “The Wolverine”, entre otros títulos.

El cronograma de estrenos arrancará en mayo de 2015 con “Los vengadores, era del Ultrón”. La secuela de “Batman y Superman” se estrenará en el 2016 junto a “Capitán América”, “X Men: apocalypsis” y “Escuadrón suicida”.

Publicidad

La tercera entrega de “Wolverine” y las segundas partes de “Guardianes de la galaxia” y “Los cuatro fantásticos” llegarán al cine en el 2017. Ese mismo año la heroína “Mujer maravilla” y “Pantera negra” tendrán su propia película. También se exhibirá la primera parte de “Liga de justicia”.

La perla del 2018 será la primera parte de “Los vengadores, guerra infinita”; también se proyectarán filmes sobre “Capitán Marvel”, “Aquaman”, “Inhumanos” –una especie ficticia superior a la raza humana-. Las segundas partes “Vengadores, guerra infinita” y “Liga de justicia” se sumará a la cartelera de cine en el 2019, junto a la historia de “Shazam”.

Publicidad

Los personajes “Linterna verde” y “Cyborg” serán los atractivos de Marvel para el 2020.

Temas Marvel
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios