Operan por tercera vez a Hugh Jackman de cáncer de piel

Operan por tercera vez a Hugh Jackman de cáncer de piel

29 Octubre 2014
El actor australiano Hugh Jackman tuvo que ser operado por tercera vez en menos de un año debido a un cáncer de piel, según el portal estadounidense de noticias del espectáculo E!News. El protagonista de “Wolverine” “X-Men” y “Los miserables”, de 46 años, se encuentra bien según su vocero.

Jackman ya había sido operado el pasado mayo y en noviembre de 2013 por un carcinoma de células basales en su nariz, uno de los tipos más comunes de cáncer de piel y con mejor pronóstico de sanación. Como en anteriores ocasiones, el actor también pidió a sus fanáticos, a través de su cuenta en la red social, que utilicen protección solar.

“Soy realista sobre el futuro y es más que probable que vaya a tener por lo menos uno más, pero probablemente muchos más, lo que no es raro porque crecí en Australia, donde yo no recuerdo que nunca nadie me dijera de ponerme crema”, afirmó el artista en mayo, al tiempo que instó a realizarse estudios preventivos, sobre todo en las zonas más expuestas a los rayos solares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios