Juventud se subió a la cima y Eudoro resiste

Juventud se subió a la cima y Eudoro resiste

NO SE SACARON VENTAJAS. San José y Sportivo Trinidad igualaron sin goles.  NO SE SACARON VENTAJAS. San José y Sportivo Trinidad igualaron sin goles.
29 Octubre 2014
La irregularidad es el común denominador en el fútbol de ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol. Al finalizar la primera rueda, Juventud Unida se convirtió en el nuevo líder de la zona A. Los dirigidos por Florencio Robles le ganaron a Alto Verde por 3 a 1 y aprovecharon el empate sin goles de Trinidad ante San José para subirse a lo más alto de la tabla.

Por la zona B, Santa Ana dio la sorpresa de la jornada. Goleó por 4 a 1 a Eudoro Avellaneda, que perdió su invicto de cuatro encuentros, pero no la cima del grupo.

Los resultados y goleadores de la fecha fueron los siguientes: San José 0-Sportivo Trinidad 0; La Providencia 3 (Federico González, Patricio Figueroa y Fabricio Arias)-20 de Junio 2 (Maximiliano Carrizo y Cristian Bertulo); Juventud Unida 3 (Adis Salomón, Juan Miranda y Adrián Aquino)-Alto Verde 1 (Tomás Brito); Unión Simoca 3 (Daniel González-2- y Nicolás Hernández)-Villa Mitre 0 y Santa Rosa 1 (Gastón Medina)-Talleres de Tafí Viejo 1 (Hugo Méndez).

La sexta fecha (primera de las revancha) se jugará el fin de semana con estos partidos: Juventud Unida-San José; La Providencia-Alto Verde, Sportivo Trinidad-20 de Junio, Santa Rosa-Santa Ana, Unión Simoca-Talleres y Eudoro Avellaneda-Villa Mitre.

Comentarios