Se acabó el amor entre Jennifer Lawrence y Chris Martin

Se acabó el amor entre Jennifer Lawrence y Chris Martin

La pareja se separó después de cuatro meses de noviazgo.

FIN DE LA RELACIÓN. Chris Martin y Jennifer Lawrence han roto. IMAGEN DE ABC.ES FIN DE LA RELACIÓN. Chris Martin y Jennifer Lawrence han roto. IMAGEN DE ABC.ES
28 Octubre 2014

ESTADOS UNIDOS.- El fugaz romance entre la actriz Jennifer Lawrence y el cantante de Coldplay, Chris Martin, llegó a su final. Según medios estadounidenses, trascendieron dos versiones sobre el por qué de la ruptura. La primera sería por las agendas imposibles que tienen ambos. La segunda, es que JLaw se cansó de que Martin apareciera en público con su ex, Gwyneth Paltrow. De hecho, según esta versión, fue la actriz quien tomó la difícil decisión de separarse.

La ruptura se produce sólo unas semanas después de que la actriz hubiese presentado al líder de Colplay a su madre. "La mamá de Jennifer voló a Los Ángeles para conocer a Chris. Tendremos que conseguir otra silla para la cena de Navidad. La familia está haciéndose tan grande, tendremos que repartirnos para las celebraciones", aseguraba recientemente la abuela de la actriz.

Publicidad

Según el abuelo de Lawrence, a la actriz no le gusta demasiado la atención que recibe. "Parece que le gusta hacer entrevistas en la tele, pero eso es porque es muy buena actriz". Sin embargo, en los últimos meses la actriz ha recibido una gran atención, en parte debido a la filtración masiva de fotografías íntimas, que ha afectado a un centenar de celebridades.

Aunque nunca hubo una confirmación oficial por su parte, el noviazgo comenzó a finales de junio cuando coincidieron en un after party después de un concierto del británico cuando él ya se había separado de Gwyneth Paltrow y Jennifer tambíen había roto con Nicholas Hoult. Esta fue la primera relación que Martin tuvo desde que se separó en términos amistosos de Paltrow.

Publicidad
Comentarios