"Chino" Maidana: "si sale una pelea con Pacquiao, vuelvo en 2015"

"Chino" Maidana: "si sale una pelea con Pacquiao, vuelvo en 2015"

Mientras piensa en el retiro, el pegador de Margarita pide por el multiplecampeón filipino.

EN LA CIMA. Maidana peleó dos veces este año ante Mayweather Jr. en Las Vegas, en el serie de combates más vista de la temporada. ARCHIVO EN LA CIMA. Maidana peleó dos veces este año ante Mayweather Jr. en Las Vegas, en el serie de combates más vista de la temporada. ARCHIVO
28 Octubre 2014
SANTA FE.- El ex campeón mundial Marcos Maidana avisó hoy que podría volver a combatir en 2015 "si sale lo de (Manny) Pacquiao", aunque reconoció que su familia espera que se retire del boxeo.

El filipino Pacquiao es el actual campeón mundial welter OMB, además de uno de los dos púgiles más taquilleros en la meca del deporte de los puños.

"Si sale lo de Pacquiao, por ahí vuelvo a pelear. Es lo más grande que hay después de Mayweather para mi, y es negocio pelear con él. Hay ganas de armar algo acá, pero sería muy difícil hacer una pelea tan grande en Argentina", reconoció el noqueador santafesino, en un cable de DyN.

Maidana afirmó que no tiene "una decisión tomada" sobre su continuidad y que, si bien todo su equipo profesional pretende que siga boxeando, la determinación debe ser "personal".

"Todos quieren que siga porque me ven muy bien, yo me siento bien para pelear y creo que puedo hacerlo contra quien sea, pero mi familia no quiere, así que lo estoy pensando", expresó "El Chino", durante un acto en Santa Fe, donde fue homenajeado.

Maidana se refirió a su vez a los dos encuentros que sostuvo contra el estadounidense Floyd Mayweather, el número uno del mundo, en Las Vegas, y consideró que la segunda vez fue superado "por más puntos", aunque pudo golpearlo "más fuerte que en la primera".

"Es muy rápido y camina muy bien el ring, pero sigo creyendo que se le puede ganar. No logramos el objetivo, que era ganar. Así y todo, estoy muy contentos con lo que hice y porque entrené muy duro", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios