Viviana Canosa le "pegó" a Mirtha Legrand en 'Zapping'

Viviana Canosa le "pegó" a Mirtha Legrand en 'Zapping'

"Estás un poco impune y malvada", le dijo conductora a la diva. Video.

GUERRA. Canosa-Legrand y sus fuertes palabras. IMAGEN DE EXITONIA.COM GUERRA. Canosa-Legrand y sus fuertes palabras. IMAGEN DE EXITONIA.COM
28 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Hace unos días, en “Almorzando”, Mirtha Legrand disparó contra Viviana Canosa y Zapping, el programa que conduce la ex colorada. Además, la “Chiqui” la catalogó como “la virgencita de Luján” tras leer su libro.

"La última vez que vino al programa estuvo muy encantadora y además leí su libro y es la virgencita de Luján. Es todo muy espiritual, ha habido como un lavado de cerebro en ella", dijo Mirtha sobre la nueva etapa "espiritual" de la conductora. Además, sostuvo que no fue una buena elección hacer Zapping.

Viviana Canosa regresó recargada de su ausencia televisiva y no deja pasar oportunidad de responderle a la Diva de la televisión. En el ciclo que conduce por América, Zapping, la animadora devolvió favores a Mirtha Legrand.

"Fui a su programa hace un mes. Me halagó y me enteró por internet que la señora Legrand, habló de mí, que le caigo mal. Me dolió. Que diga eso del el libro, que lo escribí con amor, fue un puñal en el pecho", arrancó Viviana.

"Mirtha fue muy irónica, ácida y cruel. Hay gente que le moleste verme feliz. Mi vuelta a la tele fue relajada. Lo de Mirtha Legrand fueron palabras que no me gustaron", agregó.

"No soy la virgencita de Luján, no lo quiero ser. Cuando hablo de espiritualidad, hablo de lo que corregí en mi vida, que perdono si me equivoco, que los ataques de ira no me duran más un año sino diez minutos", señaló.

"Estás un poco impune y malvada pero te sigo respetando Mirtha. Espero ir a tu programa otra vez y que me digas las cosas en la cara. Me decepcionaste. Seamos todos hipócritas", concluyó Viviana Canosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios