Los equipos tucumanos ya tienen su hoja de ruta

Los equipos tucumanos ya tienen su hoja de ruta

28 Octubre 2014
Con la clasificación final de todos los regionales del país, la UAR dio a conocer el fixture de los torneos nacionales con los que arrancará la temporada 2015. Del Nacional de Clubes participarán Lawn Tennis y Tucumán Rugby, como campeón y subcampeón del NOA, respectivamente. Los “benjamines” compartirán la durísima zona 1 junto a Hindú (flamante campeón de la URBA), Córdoba Athletic y CASI. Por su parte, los “verdinegros” estarán en la zona 3 junto a Jockey Club de Rosario, Jockey Club de Córdoba y La Plata RC. En la zona 2, estarán Duendes, Belgrano Athletic, Pucará y Urú Curé. Por último, la zona 4 la integrarán CUBA (campeón del año pasado), Tala, Newman y Universitario de Rosario.

A diferencia de la edición 2014, la próxima clasificará a los dos primeros de cada grupo, agregándose así la instancia de cuartos de final. De esta manera el certamen se extenderá una semana y seguirá teniendo dos encuentros televisados por fecha.

En el Torneo del Interior A participarán cuatro equipos tucumanos. Universitario estará en la zona 1 junto a Mendoza RC, Mar del Plata RC y Santiago Lawn Tennis. Cardenales cohabitará en la 2 con Los Tordos, Sociedad Sportiva y La Tablada. En la 3 estará Los Tarcos, cuyos rivales serán Marista, CRAI y Neuquén RC. En la 4, Huirapuca jugará con Palermo Bajo, Sporting (MDP) y Logaritmo.

Lince será el único equipo tucumano en el cuadro del Torneo del Interior B, donde compartirá la zona 3 con Gimnasia y Tiro de Salta, Universitario de Córdoba y San Patricio.

Comentarios