Ginóbili y los Spurs comienzan la defensa del título en la NBA

Ginóbili y los Spurs comienzan la defensa del título en la NBA

A partir de las 21, los campeones harán su presentación ante Dallas Mavericks. Televisa Space.

FIGURA. “Manu” la vuelca en el partido 5 de las Finales de la temporada pasada. FIGURA. “Manu” la vuelca en el partido 5 de las Finales de la temporada pasada.
28 Octubre 2014
SAN ANTONIO.- La espera llegó a su fin: la NBA comenzará esta noche para alivio de los fanáticos y para los que no lo son también. La revista estadounidense Sports Illustrated diseñó un ranking de 70 razones por las cuales, ver la temporada actual será casi una obligación. Entre ellas, se encuentra Emanuel Ginóbili, que junto a los Spurs intentarán repetir el título conseguido en junio de este año.

“Cada uno de sus juegos es una delicia”, escribieron los periodistas Ben Golliber y Rob Mahoney, autores de la nota, para explicar su elección por Ginóbili, que se encuentra en el puesto 38.

“Arranca mi 13ª temporada en la NBA con la particularidad que seré el séptimo ‘menos joven’... El tiempo pasa”, tuiteó ayer el escolta. Con 37 años, tal como dice, será uno de los más experimentados de la liga y los rumores de que podría ser su último temporada son fundados, principalmente por que este es su último año de contrato.

El equipo de Gregg Popovich hará su presentación a las 21 ante Dallas Mavericks (televisa Space). Previamente las autoridades de la liga les entregarán los anillos de campeón, como marca la tradición. Con ese duelo, quedará inaugurado el mejor básquet del mundo que, como recolectó la revista, tendrá mucho para ofrecer hasta junio de 2015, cuando cierre la temporada.

Anoche, en una especie de homenaje para el maravilloso ciclo de San Antonio que ya cuenta con cinco títulos, la NBA emitió un programa especial con “Manu” , “Pop”, Tim Duncan y Tony Parker como únicos protagonistas y entrevistándose a sí mismos.

El debut de Kevin Love en Cleveland Cavaliers junto a LeBron James es el argumento principal para atraer a cualquiera. Ambos fueron las dos contrataciones más rutilantes del receso y pusieron al equipo del estado de Ohio como uno de los contendientes al título. (Especial-DyN)

Comentarios