Norma Aleandro: "es absurdo no estar con el Gobierno y criticar a los que están"

Norma Aleandro: "es absurdo no estar con el Gobierno y criticar a los que están"

La actriz Norma Aleandro formuló un su discurso a favor de la presidenta Cristina Fernández.

DISTINCIÓN. Norma Aleandro recibió el título de Doctora Honoris Causa otorgado por Universidad Argentina de la Empresa (UADE). FOTO TOMADA DE LANACION.COM DISTINCIÓN. Norma Aleandro recibió el título de Doctora Honoris Causa otorgado por Universidad Argentina de la Empresa (UADE). FOTO TOMADA DE LANACION.COM
27 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- En un ambiente rodeado de familiares y amigos, la actriz Norma Aleandro recibió el título de Doctora Honoris Causa otorgado por Universidad Argentina de la Empresa (UADE) pero lo que resaltó fue su discurso a favor de la presidenta Cristina Fernández. "Es absurdo no estar con el Gobierno y criticar a los que están", disparó la artista.

"Estoy grabando para Paka Paka cuentos infantiles que voy leyendo en los colegios de la periferia. Es un plan de lecturas que hay del Ministerio de Educación, me ofrecieron que fuera a leer cuentos a los colegios y acepté, es un trabajo hermoso el que estoy haciendo, pero que demanda mucho tiempo. Entre eso y el teatro no tengo tiempo de ver televisión", afirmó Aleandro, según Lanacion.com.

La actriz, quien estuvo trabajando para la Televisión Pública este último tiempo, no le preocupa que se la relacione con el Gobierno o el oficialismo por estar trabajando en los canales del Estado. "Nunca me importó lo que se diga; la televisión es de todos. Es absurdo que se juzgue a un actor por el lugar en donde trabaja, es absurdo pensar que se está con el Gobierno porque se trabaja en la Televisión Pública, así como también es absurdo no estar con el Gobierno y criticar a los que están", argumentó.

"Me parece que hay una división ya medio artificial y armada; acá está lleno de compañeros que quiero muchísimo y que algunos están peleados entre ellos porque están o no con el Gobierno y me parece una locura. Podés estar en desacuerdo con ciertas cosas y no por decirlas te tenés que pelear con los demás", cerró Aleandro.

Comentarios