Gorosito asumió como DT de Argentinos Juniors

En su tercer ciclo en el club, "Pipo" sucederá a Borghi con la difícil misión de llevar al "Bicho" a Primera.

27 Oct 2014
1

UNA MAS... Gorosito ya comandó al "Bicho" en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012. ARCHIVO

BUENOS AIRES.- El entrenador Néstor "Pipo" Gorosito puso en marcha esta mañana su tercer ciclo como director técnico de Argentinos Juniors, que atraviesa un delicado presente por su relegada posición en la Primera B Nacional, que brindará a fin de año diez ascensos a la máxima categoría.

Gorosito digirió su primera práctica en el predio de UTA, situado en la localidad bonaerense de Moreno, acompañado de sus colaboradores Jorge Borelli (ayudante de campo), Sebastián Somoza (preparador físico) y Marcelo Villasanti (entrenador de arqueros), informó Télam.

Después de su paso por el club en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012, el sucesor de Claudio Borghi debutará oficialmente el miércoles próximo desde las 16 ante Boca Unidos de Corrientes, de visitante, en un partido postergado de la duodécima fecha de la Zona A.

Argentinos, con 15 puntos en 13 partidos (una campaña de 4-3-6), se ubica en el octavo puesto de su grupo, a siete de su próximo rival, que ocupa el quinto y último lugar para ascender a Primera.
Comentarios