Asesinan de un tiro al arquero de la selección de Sudáfrica

Asesinan de un tiro al arquero de la selección de Sudáfrica

Senzo Meyiwa, de 27 años, recibió un disparo durante un asalto y perdió la vida camino al hospital.

ASESINADO. El arquero recibió un disparo durante un asalto. FOTO TOAMDA DE NEWSFIRST.LK ASESINADO. El arquero recibió un disparo durante un asalto. FOTO TOAMDA DE NEWSFIRST.LK
27 Octubre 2014
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El arquero del seleccionado local de fútbol falleció este domingo al recibir un disparo durante un asalto registrado en su vivienda particular. Como consecuencia del impacto de bala, el deportista de 27 años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, pero no logró resistir y falleció en el camino.

Senzo Meyiwa, era arquero del Orlando Pirates y había jugado el sábado un partido ante el Ajax de Ciudad del Cabo (4-1).

Tras el hecho, la policía precisó que ninguna de las personas que estaban en la casa fue herida y aseguró que hará todo lo posible para esclarecer los hechos y encontrar a los asaltantes.

Según destacan los medios locales, dos hombres armados irrumpieron en el domicilio de la novia del futbolista, la cantante Kelly Khumalo, y exigieron al jugador su teléfono celular, dinero y otras pertenencias, mientras un tercer asaltante vigilaba en el exterior de la casa.

“Senzo intentó proteger a Kelly, porque uno de los hombres apuntaba un arma hacia ella”, dijo la consejera de Policía de la provincia de Gauteng, Sizakele Nkosi-Malubane, en declaraciones que refleja “ABC”. La funcionaria explicó que Meyiwa fue alcanzado con una bala por la espalda cuando intentó intervenir. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios