San Jorge volvió a fallar de visita y ya no tiene chances

San Jorge volvió a fallar de visita y ya no tiene chances

El "Expreso" perdió 1-0 ante Altos Hornos Zapla en Palpalá.

EN LO ALTO. Fernández disputa el balón de cabeza durante el partido de ayer. EN LO ALTO. Fernández disputa el balón de cabeza durante el partido de ayer.
27 Octubre 2014
ZAPLA.- Jugar de visitante representa una pesadilla de dimensiones gigantes para San Jorge. Esta vez, el anfitrión que lo amargó fue Altos Hornos Zapla que lo venció 1 a 0 en Jujuy y lo dejó sin chances matemáticas de pelear por la clasificación.

Ya son 19 los partidos en fila que el “expreso” lleva sin ganar fuera de Tucumán, precisó Hernán León, conductor del programa “El Expreso TV”, que sigue la campaña del equipo.

En total, ya lleva más de un año sin celebrar en rodeo ajeno y el partido de ayer era una oportunidad especial: el equipo jujeño no había conseguido ni un solo triunfo en su estadio en este torneo.

En este caso, como le sucedió tantas veces, falló una oportunidad al comienzo del partido a través de Alejandro Toledo, bien bloqueado por el arquero Daniel Piris. Pero casi en la jugada siguiente, Federico Falco conectó un centro de Juan Carlos Cartello y anotó el primer y único gol del encuentro.

Pero el gol no limitaría las opciones del visitante: sobre el final de esa primera etapa, Alberto Argañaraz desperdició un doble mano a mano que volvió a engrandecer la figura de Piris, que se quedó con el empate del equipo de Marcos Gutiérrez.

En el segundo tiempo, los “merengues” justificaron el triunfo con varias oportunidades más para ampliar el marcador, algo que finalmente no consiguió. El “expreso” solo atinó a probar de contra.

Los dos partidos que restan significarán para San Jorge un mero trámite (está a siete del cuarto cuando restan seis puntos por poner en disputa) aunque el desafío siempre estará mientras la racha negativa se mantenga: ganar un partido como visitante.

Comentarios