En “La Perla del Sur” hubo emociones y campeones

En “La Perla del Sur” hubo emociones y campeones

GANADOR. Graneros fue el más veloz de la temporada en la Copa MC 110. GANADOR. Graneros fue el más veloz de la temporada en la Copa MC 110.
27 Octubre 2014
Concepción recibió la octava fecha del campeonato tucumano de karting sobre tierra donde se definieron varios campeones. Lautaro Martínez ganó en Junior 50 y se adjudicó el cetro del semillero de los “tierreros”. Sus escoltas fueron Facundo Moreno y Carlos Alvarez. Roque Graneros gritó campeón en la Copa MC 110 con un triunfo muy esforzado; lo escoltaron Ramiro Galván y Naúm Alderete. Santiago González ganó sin sobresaltos la Master 110 con amplio margen sobre sus rivales Conrado Agüero y Marcos Pacheco. Otro que se consagró fue Bernabé “Tito” Sánchez que ganó con total autoridad la 150; el podio lo completaron Isaías Ferez y Tomás Gómez en una lucha que hizo enloquecer al público. César López ganó en la Master 200 B, pero en el pesaje su máquina no tenía los kilos reglamentarios por lo que quedó excluido. Eugenio Olea ganó seguido por Diego Román y Walter González.

La categoría más competitiva, la Máster 200 A, que todavía no tiene campeón, se llevó todos los aplausos por una interesante lucha entre Francisco Rodríguez y Ernesto Lord. Ambos llegaron a la par en la curva cuatro; Rodríguez estirando el frenaje se apoderó del triunfo que se lo dedicó a su padre que cumplió años. El tercer lugar fue para Santiago González. La carrera coronación se disputará en la localidad de Alpachiri el 23 de noviembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios