San Martín empató de manera agónica frente a Gimnasia y Tiro, en La Ciudadela

San Martín empató de manera agónica frente a Gimnasia y Tiro, en La Ciudadela

Villarreal aprovechó las dudas del arquero santo y marcó para la visita a los 3' del PT. A los 45' del ST empató Rébola.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
26 Octubre 2014
San Martín dilapidó una oportunidad clara de sumar para mantener ciertas chances de clasificación, luego de haber empatado esta tarde manera agónica como local frente a Gimnasia y Tiro de Salta. 

El partido comenzó de forma desfavorable para el "Santo", tras un gol de Rubén Villarreal a los 3'. El empate llegó al final del encuentro con un tanto de Alejandro Rébola

El primer tiempo mostró la poca movilidad de los jugadores santos, sin la aparición de sus mejores hombres ni proyección en las bandas. A los delanteros se les hizo muy difícil quedar mano a mano con el arquero rival, y prácticamente no hubo situaciones claras de gol para el local. Pero lo que genero mayor preocupación fueron las distracciones de la defensa. Precisamente, un error de Emmanuel Martínez derivó en el gol tempranero de Villarreal.

Al final de la primera etapa, Gimnasia y Tiro no sólo justificaba la victoria, sino que incluso podría haber marcado otro gol.

En el segundo tiempo, el conjunto "Santo" salió con todo a revertir el resultado, y casi lo logra a los 24', cuando Facundo Silva erró un tiro libre. A partir de esa instancia, se observó a un San Martín resignado, con poca iniciativa para conseguir el empate. 

Al promediar la segunda parte, el calor y el cansancio hicieron mella en el rendimiento de los futbolistas de San Martín. En los minutos finales, Silva no pudo conectar de cabeza un pase certero de Gonzalo Rodríguez. 

Tras el gol de Rébola, el "Santo" se volcó a pleno para conseguir la victoria, con acciones de Silva y fundamentalmente de Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios