Nada lo frena

Nada lo frena

Luego de un accidente, Scalora corre y lidera su clase.

SE BANCÓ TODO. El VW Gol N-1 de Scalora soportó los duros caminos del rally “Ruinas del Shincal” y le hizo frente al calor. SE BANCÓ TODO. El VW Gol N-1 de Scalora soportó los duros caminos del rally “Ruinas del Shincal” y le hizo frente al calor.
26 Octubre 2014
Fue tre-men-do. Los 44° que azotaron a Londres, en Catamarca, se combinaron con los caminos veloces y difíciles para que de los 54 autos que partieron sólo llegaran 27. Para hoy la acción en la séptima fecha del Interprovincial de Rally Catamarca-La Rioja no da indicios de que será más fácil. Fabián Scalora fue el tucumano de mejor rendimiento y que pudo terminar como lo hicieron Ricardo Collado y Paulino Conte. El líder de la prueba es el local Javier Frías, con un Mitsubishi Lancer Evo IX, N-4.

Si bien “Mamadera” tuvo que soportar las exigencias de las tierras catamarqueñas, es sorprendente lo que aguantó en la previa. “El miércoles volvía de Concepción a Tucumán y en la ruta se me cruzó un caballo, pegué contra el guardarraíl y terminé bajo un puente”, reveló Scalora. Es por eso que el sexto puesto en la general y ser líder de la clase N-1 toma tanta relevancia. “La saqué barata. Estoy con mucho dolor en las piernas y hasta tuve dudas de venir, pero estoy peleando el campeonato”, explicó. “Estoy desesperado por terminar, más que nada por lo que me pasó antes”, reconoció.

En tanto Conte tuvo un importante retraso por problemas con la bomba de nafta en el Mitsubishi Lancer Evo IX y quedó 24° en la general y último de los cuatro integrales que están en carrera, mientras que Collado, en la A-6, está en la misma posición y 11° en la general. Tomás García Hamilton golpeó su auto cuando se pasó en una curva y Andrés Reginato sufrió la rotura del motor del Renault 18.

Comentarios