No se les cayó ni una idea

No se les cayó ni una idea

Amalia y Bella Vista igualaron en un partido deslucido.

TALENTO. Raúl Valdez fue el mejor exponente de fútbol de los “villeros”. TALENTO. Raúl Valdez fue el mejor exponente de fútbol de los “villeros”.
26 Octubre 2014
Un punto que podría valorarse recién al final de esta fase, se repartieron ayer Amalia y Bella Vista, en la tórrida tarde tucumana.

En un partido de escaso nivel técnico y donde se luchó más de lo que se jugó, los “villeros” y los “gauchos” sellaron un 0-0 que, a la luz de lo realizado por los dos equipos, se puede decir que le cayó mejor a la visita.

“Este punto nos sirve para seguir soñando con la clasificación”, dijo Marcelo Rubino, técnico de Bella Vista. Esta definición marca la dimensión que los visitantes le dieron a este empate en el arranque de la segunda rueda del Federal B.

Desde el mismo inicio de la contienda se observó al local salir a quemar las naves ante un adversario que apostó todas sus fichas al contragolpe. Teniendo como estandarte a Raúl Valdez, Amalia trató de llevarse por delante al “gaucho” que buscó hacerse fuerte en la media cancha teniendo de escudero a Sebastián Escacena. Pero ese dominio territorial del local se diluía a medida que se acercaba a los dominios de Perdiguero.

En el complemento, con el ingreso de Guillermo Albornoz, creció en su juego de Bella Vista. Esto le permitió tener unas cuantas llegadas de peligro que chocaron con la seguridad de Cristian Díaz. Sobre el final, Maidana tuvo una clara situación para convertir, pero se lució Aldo Perdiguero para salvar el empate “gaucho”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios